Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 101-110 de 138.
Seleccionar recurso:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Participación ciudadana a través de las redes sociales en internet. Estudios de caso : estemos unidos mexicanosLopéz Flores, Monserratjul-2011
El camino de la paradoja : de los paradoxógrafos griegos a la paradoja del sinsentidoLópez Martínez, Migueloct-2011
El primero de marzo de 2008 en el conflicto armado en ColombiaLópez Plaza, Jeamblethnov-2011
Análisis publicitario de la campaña "Zero" de la empresa The Coca Cola CompanyLozano González, Jorge Arnoldomay-2011
“Sueños y suerte de periódico” : análisis de contenido y estudio de usos y gratificaciones de anuncios publicitarios de carácter esotérico publicados en periódicos de circulación nacional en MéxicoZapata Torres, Magaly Ceciliamar-2011
Desempeño legislativo de los grupos parlamentarios en la LX Legislatura de la Cámara de Diputados : ¿Factor determinante de gobernabilidad o de parálisis legislativa en gobiernos sin mayoría?Maldonado Martínez, Reynajul-2011
La influencia que tiene el poder mediático sobre el poder legislativo mexicano y la discusión sobre la reforma de las leyes de radio y televisión y telecomunicacionesMalacara Andrade, Nancy Rosalíamar-2011
Evaluación de diseño del Programa General de Desarrollo Urbano 2003Muñoz Mejía, Saraoct-2011
Principales factores que influyeron en la implementación del PEC, 2010-2011 en dos escuelas primarias del Distrito FederalSerrano Prudente, Jessicajun-2011
Relación Ejecutivo-Legislativo en México durante la LX Legislatura : el caso de la reforma a Pemex en 2008Martínez Flores, María Antoniaoct-2011