Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: http://repositorioinstitucionaluacm.mx/jspui/handle/123456789/396
Título : El papel de la publicidad televisiva en la selección de productos alimenticios : Un estudio de caso con niños de 6 a 9 años de la Delegación Iztapalapa
Autor(es): Hernández Rivero, Sergio
Asesor(es) : Acevedo Melo, Indira Sybila
Título : El papel de la publicidad televisiva en la selección de productos alimenticios : Un estudio de caso con niños de 6 a 9 años de la Delegación Iztapalapa
Fecha de publicación : oct-2015
Palabras clave : Licenciatura en Comunicación y Cultura
URI : http://repositorioinstitucionaluacm.mx/jspui/handle/123456789/396
Aparece en las colecciones: Tesis Licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Sergio Hernández Rivero Lic.CC.pdfPDF1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.