Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: http://repositorioinstitucionaluacm.mx/jspui/handle/123456789/2530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Correa, Tonatiuh-
dc.creatorZuñiga Valencia, Emma Gabriela-
dc.date.accessioned2024-11-21T16:46:28Z-
dc.date.available2024-11-21T16:46:28Z-
dc.date.issued2023-06-27-
dc.identifier.citationZúñiga Valencia, Emma Gabriela. «Análisis de la línea jurisprudencial del acoso escolar o bullying en México». Tesis para optar por el Título de Licenciada en Derecho, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, 2023.es
dc.identifier.urihttp://repositorioinstitucionaluacm.mx/jspui/handle/123456789/2530-
dc.description1 recurso electrónico (123 páginas)es
dc.description.abstractEste estudio traza la evolución de la jurisprudencia mexicana en torno al acoso escolar. A través de un análisis detallado de sentencias y normas, se busca comprender cómo los jueces han interpretado y aplicado la ley en casos de bullying. El objetivo es identificar cómo estas decisiones judiciales han moldeado el marco legal actual en México y han contribuido a la protección de los estudiantes.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de la Ciudad de México. Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales. Licenciatura en Filosofía e Historia de las Ideas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma de la Ciudad de México. Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales. Licenciatura en Filosofía e Historia de las Ideas.es
dc.subjectBullynges
dc.subjectJurisprudenciaes
dc.subjectAcoso Escolares
dc.subjectMéxicoes
dc.subjectEvolución legales
dc.subjectInterpretación judiciales
dc.subjectLínea del tiempoes
dc.titleAnálisis de la línea jurisprudencial del acoso escolar o bullying en México.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis Licenciatura

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.