Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: http://repositorioinstitucionaluacm.mx/jspui/handle/123456789/2340
Título : Satisfacción usuaria en los servicios de Promoción de la Salud.
Autor(es): Gamboa Lizano, Verónica Cristina
Título : Satisfacción usuaria en los servicios de Promoción de la Salud.
Fecha de publicación : ene-2020
Palabras clave : Satisfacción usuaria
Promoción de la salud
Usuarios
Profesionales en salud
Abstract : El artículo busca analizar la satisfacción usuaria respecto al proyecto Bonus Vitae de la Unidad de Promoción de la Salud (UPS) en la Universidad de Costa Rica. Se trabajó con tres grupos: usuarios directos, Gestores Estudiantiles en Salud (GES) y profesionales de la UPS. Se realizaron encuestas auto-suministradas, grupos focales y entrevistas semiestructuradas. Se estableció la satisfacción usuaria desde cinco dimensiones (empatía, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y tangibilidad) y también se identificó el perfil de expectativas desde la perspectiva de los tres grupos en estudio. Se encontró que el espacio de desarrollo de la actividad y la persona intermediaria para la coordinación de la actividad fueron factores determinantes de la satisfacción global. Respecto al perfil de expectativas, hubo pocas divergencias entre los tres grupos de estudio. Los profesionales de la UPS y los GES tienen identificado el perfil de expectativas de los usuarios directos de forma coherente con las expectativas manifestadas por esta población usuaria.
URI : http://repositorioinstitucionaluacm.mx/jspui/handle/123456789/2340
Aparece en las colecciones: Astrolabio: Revista de Ciencias y Humanidades

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ASTROLABIO_05_04_Satisfacción usuaria en los servicios de Promoción de la Salud.pdfAño 1, Núm. 5, Art. 4342.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.