Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: http://repositorioinstitucionaluacm.mx/jspui/handle/123456789/1624
Título : Análisis e interpretación de los productos audiovisuales que los partidos políticos elaboran en la campaña electoral de 2009 dirigidos a la ciudadanía del Distrito Federal
Autor(es): Martínez Flores, Edmundo
Valadez Tapia, Francisco Octavio
Asesor(es) : Mckelligan Sánchez, María Teresa
Título : Análisis e interpretación de los productos audiovisuales que los partidos políticos elaboran en la campaña electoral de 2009 dirigidos a la ciudadanía del Distrito Federal
Fecha de publicación : ago-2012
Palabras clave : Licenciatura en Comunicación y Cultura
Licenciatura en Ciencia Política y Administración Urbana
URI : http://repositorioinstitucionaluacm.mx/jspui/handle/123456789/1624
Aparece en las colecciones: Tesis Licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
VALADEZ TAPIA FRANCISCO OCTAVIO.pdfPDF49.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.