Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: http://repositorioinstitucionaluacm.mx/jspui/handle/123456789/1209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Mora, Tania Holga-
dc.creatorDíaz Cavazos, Maryel Alejandra-
dc.date.accessioned2020-04-12T01:16:02Z-
dc.date.available2020-04-12T01:16:02Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttp://repositorioinstitucionaluacm.mx/jspui/handle/123456789/1209-
dc.description1 recurso electrónico (289 páginas)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma de la Ciudad de México : Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales : Licenciatura en Ciencias Socialeses
dc.subjectLicenciatura en Ciencias Socialeses
dc.titleLa imagen pública de Enrique Peña Nieto : análisis de sus campañas y estrategias de comunicación políticaes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis Licenciatura



Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.